Distribución de agua potable en Villa María del Triunfo

Quiénes somos

Somos Transporte Espinoza, una de las empresas más importantes y reconocidas en Villa María del Triunfo, Lima. Estamos dedicados a la venta y distribución de agua potable apta para el consumo humano y para trabajos en general, a través de una moderna flota de camiones cisternas.

Brindamos el mejor servicio a empresas públicas y privadas, residencias y condominios, teniendo como principal objetivo crear una imagen de confianza, seriedad, compromiso y resolver eficaz y puntualmente las necesidades de nuestros clientes, ya que ellos son nuestra razón de ser.

Gracias a nuestra atención totalmente personalizada, que garantiza la satisfacción de nuestros clientes y a nuestro sistema de trabajo basado en la eficiencia, seguridad, rapidez, seriedad, cumplimiento, puntualidad y garantía, nos hemos convertido en uno de los mayores competidores en el mercado.
Transporte Espinoza un vehículo estacionado
Consumo de agua potable
Misión

Misión

Nuestra misión es brindar el mejor servicio de transporte de agua potable a nivel local y nacional, con profesionalismo y gran disposición durante las 24 horas del día, los 365 días del año, contando para ello con una moderna flota de vehículos cisterna y personal altamente calificado.

visión

Visión

Nuestra visión es ser una empresa líder en el mercado y ser su principal socio estratégico, contribuyendo activamente en el desarrollo de sus proyectos, así como en el desarrollo de nuestro Perú.


Solicite su presupuesto, escríbanos a: